Post by napbovedede on Feb 24, 2022 3:33:33 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Custom Skin Creator Minecraft ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Custom Skin Creator Minecraft IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos falla resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Custom Skin Creator Minecraft 2022 version ▞▞▞
Custom Skin Creator Minecraft Entretenimento eeex
No lo instala en Minecraft, pero puedes personalizar tu propia piel🤔
A veces no puedo cargar mis skins
ahora no me deja poner skins y hace mucho si..
¡Hola! ¡Me gustaría que pudieras agregar capas gratis para que los CREADORES DE SKIN podamos crear máscaras maravillosas que tengan una capa realmente genial! Necesita actualización y me gustaría que pudieras agregar algunas capas increíbles 😁
No se pueden editar máscaras, tienes que pagar por algunas.
Custom Skin Creator Minecraft Viihde lpp
No puedes usarlo en la aplicación real de Minecraft.
esta bueno pero cuando la hases no la podes guardar,esima que me havia echo una skin re guapa horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¡Es un gran juego y te permite hacer lo que quieras! Además, es fácil poner la piel en mincraft. ¡Solo tienes que guardarlo! ¡He estado jugando durante 1 hora y ya me encanta!
Todo esta mal hecho la ropa,los ojos,las bocas en especial el pelo
Esta aplicación como nosotros peor no descarga
Yo le doy una estrella porque la aplicación te dije dinero final para tener más monos aparte de eso te salen anuncios a veces de repente y se te borra tu muñeco
En primero no sé me pone la piel segundo la Aplicación dicen que es buena pero no No la descargan gente
Es la peor aplicacion que e bisto en mi vida no se puede hacer nada es malisima no la descargar en demaciado mala😠😠😠😠
Necesito q reembolso no la suscripcion yo le puse deseo que no y se me debito sin permiso
Gameloft Classics: 20 Years Žaid. automat. dri
no sé si también puede ser para xbox one porque estoy tratando de hacer algunas máscaras: /
No lo puedo probar
Custom Skin Creator Minecraft Szórakozás fyc
Custom Skin Creator Minecraft Hordiq kgq
Realmente no me gusta porque no puedes cambiar los ojos o la boca. Pensé que era muy decepcionante, así que lo desinstalé.
apesta blakzero... haz un me gusta uno personalizado no como uno elegido. Prefiero que actualices esto y lo pongas en personalizado... retrasos... Por favor corrige los errores
Para las chaquetas, ¿pueden dejar de poner piel blanca? Para las chaquetas, no puedo usar la chaqueta que quiero debido a la piel blanca y mi personaje es negro.
esta aplicación no tiene ni capas para minecraft le doy uno y cuesta dinero para conseguir otras cosas
Ok para esto, no, 2 estrellas es porque te desnudas, entonces algunas cosas nunca son iguales.
Muy buena app pero podría tener más skins Sike!! Tiene un montón de opiniones para elegir.
Esta aplicación es tan increíble que puede guardarla en Mincraft.
Uhm, me gusta un poco, pero... Un poco raro porque si guardas tu trabajo, guardará toda la imagen como una antorcha, un árbol, un vestido, algo raro, así que sí... Le di 3, así que por favor agrega más cara 😀😊
Hay muchas cosas que hacer... pero cuando pongo la máscara en Minecraft, juego en línea. Entonces veo la misma piel que tengo. Pero las personas que tienen mi piel están congeladas. Lo siento, pero le doy 1 estrella.
Devuelva la versión anterior, es mejor, esta configuración está desordenada, también es fea, a diferencia de la anterior, en realidad puede crear su propio diseño.
Es una buena aplicación, pero cuando importo una máscara y luego voy a importar una nueva, la máscara que ya está allí se cambia a la nueva.
Me gusta pero por qué no puedo descargarlo............ y le daré 2 estrellas
se vuelve bastante aburrido si lo usas en un Chromebook porque no puedes guardarlo ni nada
buena aplicación pero falta algo, quiero obtener algunas alas y cola
Me encanta esta aplicación pero desearía que le pongan mas disfraces 💖💖💖
Tenían razón, tenían muchos anuncios 😓
Ya la tenia pero si funciona es increible muy bien echo👍